lunes, mayo 25

1955, el regalo de REYES que causò sensaciòn en Gijòn

Una bici-moto, de "mentirita" còmo dirìamos en Venezuela, pero impresionante con todo y ruido que simula a las de verdad, fue el regalo que recibimos Pedrìn y yo, tan espectaculares, que encabezamos en el 12 de junio durante las festividades del Niño Jesús de Praga en  Begoña:
 Dìa de los Reyes Magos, enero 6, con mi flamante moto


En el mes de mayo de paseo con mi moto, creo sea el Parque Isabel La catòlica
 Mi abuela Eloisa (Mamalelò)dando las instrucciones antes del desfile...o carrera...
El mismo dìa de junio 1955, con mis primos Pupi y Chano de compañìa.
12 de Junio de 1955, con mi primo y hoy compadre Pedro Rodrìguez (Pedrìn) amos de la fiesta del Niño Jesús de Praga en  Begoña. Reseña de este acontecimiento, en el diario El Comercio de Gijón del día martes 14:  https://bit.ly/3tWVU0B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.